Componentes

 

componentes SIIF

 

El modelo Inglés Interactrivo Sii tiene componentes que permiten practicar las 4 habilidades (reading-writing-wpeaking-listening) y adquirir los conocimientos con acompañamiento permanente en todos los cursos de nuestro modelo.

 

Supervisor

Experto en inglés responsable de valorar y coordinar las actividades académicas de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada grupo, establece estrategias que permiten atender a todos los alumnos y dirigir el desempeño de los facilitadores/tutores.

Facilitador

Docentes especialistas que diariamente monitorean y dirigen el avance de los alumnos dentro de plataforma, brinda el acompañamiento durante todo el curso, además de motivar a los grupos a participar de manera activa en sus web classes.

Digital Book

Libro descargable que contiene los textos, audios y videos que pueden consultar en todo momento.

Red Social

Lugar de interacción y práctica con la comunidad, en ella se comparten experiencias que permiten a los alumnos utilizar el idioma de manera sencilla y perder el temor a expresarse de manera escrita, así como a expresar sus opiniones.

Web Class

Sesiones en las que el alumno conocerá el contenido y los objetivos de cada unidad de manera sencilla para poder resolver sus actividades en el aula virtual.

Conversation Class

Espacio de práctica vía videoconferencia sincrónica que permite a los usuarios practicar la habilidad de comunicación oral.

CAMPUS ILCE (Aula virtual)

Plataforma amigable y sencilla que proporciona a los alumnos gran variedad de ejercicios de práctica de las 4 habilidades que brinda retroalimentación inmediate durante todo curso.

Mesa de Ayuda

Espacio de apoyo y guía para los usuarios en temas de soporte técnico, administrativo y de navegación con horario de atención  de lunes a viernes  de 9 a 18 horas.