Convocatoria de inscripción a Doctorado en Innovación, Comunicación y Tecnologías Educativas Destacado

(13 votos)

Doctorado2017

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

1. Preregistro a través de la página, en el cual deberán anexar los siguientes documentos:

1.1. Carta de interés o solicitud de inscripción.

1.2. Anteproyecto de tesis de investigación experimental, describiendo (entre 3 y 5 cuartillas):

1.2.1. Título provisional.

1.2.1. Sinopsis.

1.2.1.Palabras o conceptos claves.

1.2.1.Índice.

1.2.1.Introducción: Justificación y antecedentes previos.

1.2.1.Objetivos general y específico.

1.2.1.Objeto de estudio y problemática contextual a considerar.

1.2.1.Metodología propuesta.

1.2.1.Bibliografía consultada y por consultar.

1.3. CV actualizado con documentación oficial reconocida del perfil académico y profesional, y en especial, documentación digital de títulos oficiales (y en caso de diplomas extranjeros, con apostilla de La Haya).

1.4. Comprobante de traducción del inglés B1.

2. Aceptado el anteproyecto de tesis, se realiza entrevista personal, presencial o a distancia con el Coordinador Académico del Posgrado.

3. Una vez que se hayan cumplido los requisitos anteriores, se presentará la candidatura propuesta al Comité Académico de Selección y el dictamen de inscripción, sea positivo o negativo, será inapelable. En caso de ser resultado favorable, deberá leer los lineamientos de estudiantes de la ESAE-ILCE, que encontrará en éste portal.

4. Entrega de documentación de manera electrónica.

4.1. En un mismo archivo PDF:

4.1.1. Acuse de haber leído los Lineamientos de estudiantes. (Descargar acuse)

4.1.2.Acta de nacimiento.

4.1.3.Certificado de estudios de Maestría (donde se refleja el plan de estudios).

4.1.4.Título por ambos lados.

4.1.5.Cédula profesional por ambos lados.

4.1.6. 1 fotografía a color tamaño infantil escaneada.

5. Realizar pago a su inversión.

6. Una vez efectuados los trámites anteriores, queda formalmente inscrito.

REGISTRO

• Modalidad: A distancia