Convocatoria de inscripción a Doctorado en Innovación, Comunicación y Tecnologías Educativas Destacado

(6 votos)

Doctorado2017

Proceso de inscripción:

1. Preregistro a través de la página, en el cual deberán anexar los siguientes documentos:

1.1 Carta de interés o solicitud de inscripción.

1.2 Proyecto de tesis de investigación experimental, describiendo (mínimo 3 cuartillas):

a) Justificación y antecedentes
b) Objetivos y metas
c) Estructura temática u objeto de estudio propuesto,
d) Metodología a seguir
e) Planificación preliminar (con cronograma descriptivo)
d) Bibliografía de consulta

1.3 CV actualizado con documentación oficial reconocida del perfil académico y profesional, y en especial, documentación digital de títulos oficiales (y en caso de diplomas extranjeros, con apostilla de La Haya).

1.4 Comprobante de traducción del inglés B2.

1.5 Manejo de paquetes informáticos de procesador de palabras, hojas de cálculo, presentaciones visuales y herramientas Web/Internet.

2. Una vez aceptado el proyecto de tesis, se realiza entrevista personal, presencial o a distancia por videoconferencia Skype, con el Coordinador Académico del Posgrado.

3. Una vez que se hayan cumplido los requisitos anteriores, se presentará la candidatura propuesta al Comité Académico de Selección y el dictamen de inscripción, sea positivo o negativo, será inapelable. En caso de ser resultado favorable, deberá leer los lineamientos de estudiantes de la ESAE-ILCE, que encontrará en éste mismo portal, ubicado en Acerca de - Normatividad.

4. Entrega de documentación de manera electrónica

4.1 En un mismo archivo PDF:

- Acuse de haber leído los Lineamientos de estudiantes. (Descargar acuse)
- Acta de nacimiento
- Certificado de estudios de Maestría (donde se refleja el plan de estudios).
- Titulo por ambos lados
- Cédula profesional por ambos lados

- 1 fotografía a color tamaño infantil escaneada.

5. Realizar pago a su inversión.

6. Una vez efectuados los trámites anteriores, queda formalmente inscrito.

PRE REGISTRO

• Modalidad: A distancia