Convocatoria de inscripción a Doctorado en Innovación, Comunicación y Tecnologías Educativas Destacado

(1 Voto)

BANNER CONVOCATORIA DOCTORADO 4X4 MAYO JUNIO

Proceso de inscripción:

1. Preregistro a través de la página, del 29 de mayo al 28 de julio en el cual deberán anexar los siguientes documentos:

1.1 Carta de interés o solicitud de inscripción.

1.2 Proyecto de tesis de investigación experimental, describiendo (mínimo 3 cuartillas):

a) Justificación y antecedentes
b) Objetivos y metas
c) Estructura temática u objeto de estudio propuesto,
d) Metodología a seguir
e) Planificación preliminar (con cronograma descriptivo)
d) Bibliografía de consulta

1.3 CV actualizado con documentación oficial reconocida del perfil académico y profesional, y en especial, documentación digital de títulos oficiales (y en caso de diplomas extranjeros, con apostilla de La Haya).

1.4 Comprobante de traducción del inglés B2, y manejo de paquetes informáticos de procesador de palabras, hojas de cálculo, presentaciones visuales y herramientas Web/Internet.

2. Una vez aceptado el proyecto de tesis, se realiza entrevista personal, presencial o a distancia por videoconferencia Skype, con el Coordinador Académico del Posgrado.

3. Una vez que se hayan cumplido los requisitos anteriores, se presentará la candidatura propuesta al Comité Académico de Selección y el dictamen de inscripción, sea positivo o negativo, será inapelable. En caso de ser resultado favorable, deberá leer los lineamientos de estudiantes de la ESAE-ILCE, que encontrará en éste mismo portal, ubicado en Acerca de - Normatividad.

4. Entrega de documentación de manera electrónica

4.1 En un mismo archivo PDF:

- Acuse de haber leído los Lineamientos de estudiantes. (Descargar acuse)
- Acta de nacimiento
- Certificado de estudios de Licenciatura (donde se refleja el plan de estudios).
- Titulo por ambos lados
- Cédula profesional por ambos lados

4.2 En formato WORD:

- 1 fotografía a color tamaño infantil escaneada.

5. Realizar pago a su inversión.

6. Una vez efectuados los trámites anteriores, queda formalmente inscrito.

PRE REGISTRO